Francisco Beu

Francisco Beu nació y creció en Brasil, desde 2006 vive en México donde actualmente es fundador y Gerente General de Virket.com, que opera marcas como VirketLocal en Mexico, Digital Transformation Corp en EUA y Vendas Click en Brasil en los mayores países de Latino/América.

Francisco es Ingeniero de Computación graduado de la Universidad Sao Judas en Brasil, tiene especialización en Economía, Administración Empresarial en México, formación ejecutiva en Gestión & Liderazgo y Estrategia & Innovación en Massachusetts Institute of Technology-EUA .

Tiene una basta experiencia en dirección de empresas, creación de nuevos proyectos y dirección de grandes equipos. Ha desempeñado cargos como Gerente de Nuevos Negocios para LATAM para la empresa Nokia, Coordinador de Relaciones con Gobierno en la empresa Nokia/Microsoft  y encargado de los proyectos de nuevas filiales para LATAM de Nokia.

Tiene varios cursos en liderazgo, coaching, comunicación efectiva y está certificado como facilitador en el programa de gestión de proyectos scrum.

Francisco, además, es plantador de iglesias en casa y fundador de “Líderes de Éxito” en México, participa activamente en programas de entrenamiento de líderes y discípulos. Ha plantado más de 50 grupos en casa en las ciudades de México, Brasil y EUA. Fue el líder de jóvenes, coordinador de grupos en casa, líder de medios en Centro de Vida Lomas y plantador de la iglesia Centro de Vida Cuernavaca.

También fue parte de viajes misioneros en la selva de Amazonas (Brasil), trabajando con grupos de personas no alcanzadas por el evangelio.

Participó en su experiencia Haggai Internacional en octubre del año 2012. Fue certificado como facilitador en  FDS en septiembre de 2020 y participa activamente del ministerio de Haggai apoyando en búsqueda y envío de personas en los seminarios nacionales e internacionales de México y Brasil.

Francisco está casado con Nina con quien tiene tres pequeños: Luiza, Raquel y Andrés, de 11, 10 y 7 años con quienes vive en México, juntos como familia estan plantando la Iglesia.Casa y entrenando discipulos en la escuela en línea de Lideresdeexito.com

Mas info : Mi Portal Francisco Beu o ninabeu.com

Ningún éxito en la vida compensa el fracaso en el hogar.

Subscribate a nuestra newsletter

Close Menu
×
×

Cart